jueves, 8 de diciembre de 2011

Nadie pierde 9 chicos lindos en un dia uwú (?)

Ummm.. Bueno, quien llegue a leer esto se preguntara el por que de mi titulo ._. y si, lose, ESTA EXTRAÑO! y no ewe no me batearon 9 chavos xD! *lo dice por que una amiga asi lo penso*. Lo que sucede es que como tengo GRAN cantidad de tiempo en estos dias se me ocurrio una serie que segun "estaba finalizada" llamada hakuouki. Me creo un gran trauma por asi decirlo, pues los chicos de la serie son hermosos! ...no hermosos ... HERMOSOS xD y dejando afuera de que la protagonista femenina es una tonta como en la mayoria de las series Otomes tiene muy curiosa trama *A* y para no crear spoiler.... si no has visto la serie saltate mi laaargo comentario exisistencias y ve abajo de la imagen con los links para ver la serie online xD . Retomando mi trauma fue en el avanze de la serie entre la primera y segunda temporada donde se supone se separa el grupo, se reune, se separa , se reune, se separa y comienzan a morirse los protagonistas ;W; !! eran tan lindos y mueren tan Rancio uwu *llora como nena](?)* y por eso el titulo de nadie pierde a 9 tipos en un dia lolUu .

Primera Temporada: shinsengumi kitan
Segunda Temporada: hekketsuroku
Temporada Random(?): sekkaroku




En Fin~ Despues del trauma emocional que me trajo esta serie(?) se me ocurre hablarle a mi Hermanito el cual me comienza a hacer reir *maldita bipolairdad(?)* Mientras que sui-chan me comentaba de una sesion de fotos que habia organizado Ookami para el domingo 4 de Dic, yo quejandome de las ojeras y sufriendo de Bipolaridad pues le dije que iria lol. No se como logre cubrir esas ojeras de llanto y desvelo al medio dia eweUu pero pues bueno xD creo que no se notaron tanto. De la forma mas Random me lleve mi Cosplay de Tomoyo a la sesion de fotos , despues de ahi sali con mokona, luisa y sui a comer xD y todoooo el domingo vageando con ellas *A* fue realmente genial xD .
Por ahora dejare las fotos de mi cos de tomoyo que tomo Okami uwú






2 comentarios:

  1. qwue bonito blog *w* no maaa voy a estalkearlo xDD gallet : atte , luisa

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias luisapor la stalkeada xD

    ResponderEliminar