domingo, 13 de mayo de 2012

Oc's ~

Imagenes editadas no hace mucho  LOL

Dai -Hijo de mi Suza- junto con Evi~ -Hija de una amiga-(?)
estan comprometidos 8'D!!!


Toditos~ u3u
nunca habia sacado una imagen con todos mis Oc's Juntos LOL~

♠ Sakunai ♣ (2007) Linda~ Juguetona . _. una maldita bruja Dimencional(?) y si fue mi primer Oc -3-Uu y SI! fue de Naruto -3- pero en ese entonces amaba la serie :C ♥ , no me jusgues uwú! 

♟Tsubasa Kurotski ♟ (2008) Mi primer niño xD y mi segundo Oc +3+ es hermoso precioso~~ y las imagenes de el andan perdidas o.eU Vijononon y traga años D: pero asi responsable~.

♟ Akari Kurotsuki ♟ ( 2008 ) .3. Buuuueno~~ De Akari fue todo un rollo o.e fue mi segunda niña su apellido original es kurotsuki .3. pero por cosas del destino fue Kalidor Nebadon y blah blah blah ._.Uu

♥ Dai!~~ ♥ ( -NPI de que año era- ._. ) Hermoso +3+ hijo de mi suzaa~~~ xD oh si fue 2009 xD rayos como pasa el tiempo ._.

♫i Tsuki Hitsuihato ♫ (2010) Ñam de ella si nunca hise imagenes :/ hubo muchos cambios a culpa de un rol o.e Su mellizo es Nat LOL

♪ Suzu Naykiu ♪ (2011 ) Un Oc Muy personal uwu~~ Nacio despues de que me pinte el pelo como ella XD

♦ Kirian Arlem ♦ (2011) Tiene su Gemelo Eirian Arlem y Salio de unos de los arranques de imaginacion que provoca Nat xD!~~

۩ Leo Dunkelheit ۩ (2011) Lo ame y nacio de un trauma xD no me culpen ¬3¬ es modelo LOL

♦ Eve Dunkelhei ♦ (2012) Hermana Menor de Leo.

♦ Raven Dunkelheit ♦ Medio hermano de Leo y Eve. Se lleva bien con Eve por que son de la misma edad. Pesima Actitud Con leo ._. U



Dai~ xDDD se ve mas viejo de lo que es . _.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario